Boca-Jorge Wilstermann

0
2

El Xeneize, que la semana pasada fue goleado por Atlético Paranaense, quiere volver al triunfo para no comprometer su clasificación a los octavos de final.

En Bolivia, Boca y Jorge Wilstermann empataron 0 a 0

Boca recibirá este miércoles a Jorge Wilstermann, de Bolivia, por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, con la necesidad de ganar y -si es posible- por una buena diferencia de goles, luego de haber perdido la semana pasada ante Atlético Paranaense, en Brasil.

El Xeneize será local a partir de las 21.30 en la Bombonera, con el arbitraje del peruano Diego Haro y televisación de la señal de cable Fox Sports. Además, se podrá seguir online con un servicio de cableoperador en foxsportsla.com.

Boca comenzó la Copa con un insípido empate 0-0 en Bolivia ante Jorge Wilstermann, luego venció muy bien como local al Deportes Tolima (3-0) y finalmente cayó ante Paranaense (3-0), de manera que deberá volver al triunfo para no sufrir más de la cuenta.

El entrenador Gustavo Alfaro sabe que se trata de un cruce clave para avanzar a los octavos de final y, por eso, pondrá en cancha lo mejor disponible, con la excepción del delantero Ramón “Wanchope” Abila, en plena recuperación de un desgarro, y del mediocampista Agustín Almendra, con un golpe en el tobillo.

Dejanos tu comentario