Denuncian dádivas del municipio de Fiambalá

0
75

Además de colchones, también repartirían materiales de construcción y mercadería.

 

La precandidata a concejal por el Frente Unidad Ciudadana (FUC) en Fiambalá, Cecilia Ramírez, denunció que la Municipalidad de Fiambalá está repartiendo dádivas. “Pudimos fotografiar un camión repleto de colchones. Pero son dos los camiones que andaban con cosas. Nos enteramos de que además de los colchones van a repartir también materiales para la construcción y bolsones con mercadería. Lo mismo se está haciendo en Tinogasta (ciudad), donde hay un movimiento bastante importante”, aseveró Ramírez a El Ancasti.

Señaló, además, que los camiones cargados con diferentes productos pertenecen a la Municipalidad de Fiambalá. “La foto que se pudo tomar es de un camión que estaba estacionado en el ingreso al parque automotor de la comuna”, indicó.

Ramírez fue secretaria de Gobierno en los primeros meses de la actual gestión de la intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón. Se fue del cargo denunciando diversas irregularidades que habría cometido la jefa comunal, las cuales se encuentran en la Justicia para su investigación. “Ahora están apretando a los jóvenes que son becados y contratados para que se sumen a su proyecto (por Paulón) para tener la posibilidad de que les hagan un contrato si ganan la elección”, comentó.

Acotó que por Las Termas y la Hostería ingresaron un $1 millón por los 10 mil visitantes que hubo en julio en Fiambalá. “Habría que ver dónde está ese dinero”, reclamó Ramírez.

Consultada Paulón por este diario sobre la denuncia por dádivas, dijo que no saldrá a “contestar” la acusación y sostuvo que está “trabajando” en su gestión.

Dejanos tu comentario