un experto de MMA y de boxeo analizó la pelea Mayweather-McGregor

0
81

Este sábado, Floyd Mayweather y Conor McGregor desarrollarán la pelea del año en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Será un combate que pondrá cara a cara al múltiple campeón de boxeo y a la estrella mundial de las artes marciales mixtas.

Marco Morales, luchador número uno del Mu Muay Thai (boxeo tailandés) y actualmente entrenador de MMA y de boxeo. Morales forma parte además del Team de Jesús Cuellar, boxeador argentino y vigente campeón en la categoría peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
“Es una muy buena pelea, creo que el público va a ver a un gran boxeador como Mayweather peleando contra otro gran boxeador de MMA. Considero que va a ser una gran pelea”, adelantó Jesús Cuellar, de 31 años, quien nació en José C. Paz, Buenos Aires, Argentina, y que cuenta con el récord amateur de 230-10, además de haber sido miembro de la Selección Nacional de Argentina.

Será muy interesante ver cómo McGregor peleará contra el mejor boxeador de la historia de nuestros tiempos
“Es una pelea que va a demostrar el trabajo en los puños del señor McGregor del lado MMA y vamos a ver cómo va eso, va a estar peleando con el mejor boxeador que ha habido en la historia de nuestros tiempos. Y en el lado del MMA, McGregor es considerado uno de los mejores que ha habido en ese deporte, eso nunca ha pasado”, se entusiasmó Marco Morales, quien trabaja con los reconocidos luchadores MMA Anderson Silva y Fabricio Werdum, entre otros.

“Vamos a ver, yo creo que va a ser algo muy interesante. Si uno habla boxísticamente, profesionalmente queda claro que vamos a ir para el lado del señor Mayweather, pero es una pelea y todo puede acontecer”, agregó el oriundo de Tijuana, México, quien además de entrenador incursiona desde hace 13 años en la industria de los actores y es actual miembro de la StuntMen’s Assosiation.

Dejanos tu comentario